jueves, octubre 04, 2007

Muy bien mi nieto, gracias de nuevo

con los aprietos, preocupaciones que he pasado, me quede sin red, ya estoy de vuelta y mi niñito ya en franca recuperación, le quedan un par de sesiones para terminar con sus flemas, hoy se le hizo un examen ¿electro? por que en el hospital tenia convulsiones, que en casa no ha tenido, pero para evitar futuras complicaciones se le hizo, sus padres, toda mi familia, en especial sus abuelos hemos recuperado la alegría, nuevamente las sensaciones son de paz amor y una infinita tranquilidad.
Amigos no me cansare de agradecerles su preocupación en especial la oración diaria para nuestro niño Dios me los guarde a todos y bendiga siempre.

Etiquetas:

7 Comments:

At 20:18, Anonymous Anónimo said...

vine a agradecer tus palabras en mi blog y a saber de tu nietecito, me alegro de corazón que todo se haya solucionado y él esté mejor y en casa con sus seres queridos... en momentos de tristeza siempre dios nos tiende una mano... un abrazo para él y para su linda familia... y obvio para ti un abuelo tan preocupado...

 
At 20:56, Blogger ...flor deshilvanada said...

Que buenas noticias, que esto en un futuro no sea más que un mal sueño...

Un beso para vos y tu nietito!!

Bendiciones

 
At 23:35, Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Me alegro mucho otra vez, que bueno que todo ahora está bien nuevamente!!!

Un abrazo graaaannde!!

Yve

 
At 15:03, Blogger AleMamá said...

Qué bien, Yhallo. Una bendición para apreciar más aún la bondad del Señor.

 
At 14:57, Blogger Blood said...

¿Todo bien? Que bueno saber que todo esté retornando a su cauce normal.

Saludos sangrientos

Blood

 
At 10:57, Blogger icue said...

Diod bendiga a ese nieto y lo proteja, que se mejore
Lo encomiendo a la Familia de Nazaret, pera que crezca y se desarrolle en el amor a Dios.
Saludos

 
At 05:19, Blogger Jose Menchon said...

Lo celebramos, recuerdos a toda tu familia.

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home