jueves, septiembre 13, 2007

saludo de esperanza

amigos mios, hermanos en la fe, he permanecido en oración, hoy después de dificiles días, mi niño, muestra sus primeras mejorías en la uci y le han quitado el acrílico circular que pusieron sobre su cabecita para el oxigeno, le han permitido mamar y de 13 a vuelto a 1 en oxigeno me siento muy feliz de sus primeras muestras de mejoría.
si aún me acompañan cada noche a las 20 horas es mi oración, por marcelo alejandro

¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres. amen

4 Comments:

At 13:49, Blogger Semilla said...

Ya estoy orando por tu nieto, y por su mamá.
¡Animo!
Confía en el Señor

 
At 19:14, Blogger Aeronauta said...

Aquí seguimos, Yhallo, no desesperes, y mete en tus oraciones a un chiquito, nieto de una amiga, que tiene 20 días y que está con respirador y mangueras por no poder respirar por su cuenta. Ha sufrido lo indecible esa criatura, hasta al nacer se le quebró el fémur pr el problema congénito que arrastra. Ayer recién su madre primeriza pudo tomarlo en brazos.

 
At 20:22, Blogger Águila libre said...

Hola: me alegro mucho que ya esté evolucionando, son excelentes noticias. Sigo acompañándote con mis oraciones.

Un abrazo,

Pay

 
At 00:04, Blogger La Libélula said...

Te acompaño en tus oraciones por tu nietecito, que bueno que ya está mejor, que siga así y que pronto vuelva a estar junto a los que lo aman.

Un abrazo solidario y grande

Yve

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home