martes, septiembre 04, 2007

Por amor a mi nieto, parte 2

Después de 56 horas, mi bebé sube de la sala de urgencias de la posta infantil, a una salita de hospitalización, la incertidumbre continua mi hija deshecha, pues desde hoy a las 19 horas al ser el niño hospitalizado ella debió retirarse y volver al hogar lamentando sus brazos vacíos.
para aquellos que me acompañan en la oración, hoy se le hizo un electro, su corazón resultó bien, no así sus pulmones que algo tienen, que después de la urgencia sera tratado, resumiendo, todo igual la angustia continua, como mi oración.



Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Tú que en todos estás presente y lo llenas todo con el consuelo de tu Espíritu Santo, ven a fortalecernos en nuestras angustias y preocupaciones.

Tú, que por tu Hijo Jesucristo saliste al encuentro de los enfermos, tocaste las llagas de los leprosos, consolaste a los afligidos, defendiste a los pobres y resucitaste a los muertos: ven a dar sentido a nuestros males, ven a sanar nuestros corazones, ven a darnos vida abundante y alivio a nuestros sufrimientos.

Que animados por la Fe, llenos de amor y de esperanza, completemos en nuestros cuerpos lo que falta a la pasión de Cristo, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Amén.

8 Comments:

At 21:59, Blogger Leonor said...

Hola
Llegué a esta página por Pay, sólo puedo unirme a tus oraciones pidiendo por la mejoría de tu nieto Yo trabajo en un hospital y a veces los niños sorprenden con su capacidad de resuperación. Mucha fe en todo esto manténganse unidos y cuenta con mi oraciòn por la salud de tu nieto.

Un abrazo lleno de cariño y de fuerzas
Leonor

 
At 22:19, Blogger Águila libre said...

Hola: Vamos de a poco pero tienes que tener tranquilidad. Se lo que es tener que tener a la guagua hospitalizada y uno en la casa sin poder hacer nada mas que rezar y angustiarse, porque eso es lo que uno hace. La mía estuvo seis dias en la UTI, se por lo que están pasando, pero Dios te dio la visión de darte cuenta que algo andaba mal y Él mismo guiará las manos y los conocimientos de los médicos para que pronto se recupere.

Sigo contigo en la oraciones y en la confianza absoluta que esto pronto será un mal recuerdo.

Mis mejores pensamientos para que el Angelito de la Guarda de tu nietecito trabaje todo el tiempo y lo proteja.

Un abrazo, te quiero mucho, harta fuerza,

Pay

 
At 03:45, Blogger Negrita said...

Respetuosamente me dejo caer por tu blog a pedido de María Paz que nos pide oraciones poor tu nieto, así lo haré..
Sé que en momentos difíciles no se pueden dar consejos, pero éste es sólo un dato por si lo quieres tomar...
Esta es una promesa de Jesús..

"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."

La coronilla de la Misericordia se reza con las cuentas del Rosario, pero si no puedes o no sabes hacerlo, deténte a las 3 de la tarde.. hora en que murió Jesús y di esta simple oración antes de empezar a orar...

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío."

Jesús prometió que todo aquel que se acuerde de El en la hora de su muerte obendrá lo que se le pide...

Abrazos para ti..
Carola

 
At 04:01, Blogger Jose Menchon said...

Cuenta con las oraciones de mi familia. No estais solos.

un abrazo.

 
At 08:19, Blogger giroaj said...

Hola!

Vengo de donde Pay,...

No desesperes, sigue al minuto todo lo que sucede y manten alta la FE.

¡Que Dios os acompañe en estos momentos!

Un fuerte abrazo!

 
At 11:44, Blogger Luis Fuertes said...

Me uno a tus oraciones y a las de tu familia. Si Dios quiere, pronto habrá pasado todo.

Un abrazo

Luis

 
At 18:04, Blogger Águila libre said...

Hola: Cómo va el niño, avísame por favor.

Dios lo bendiga,

Pay

 
At 16:38, Blogger amalia said...

ESTO ES UN SALUDO A MI NIETITO TOMAS QUE SE FUE HACE CUATRO AÑOS Y DESEO QUE POR EL ETER LLEGUE MIS SALUDOS.BESOS Y ABRAZOS

 

Publicar un comentario

<< Home