sábado, septiembre 22, 2007

Bendiciones a mis Amigos y Hermanos

Gracias a Dios, mi nieto goza del amor , las caricias de su entorno y la fe de su familia, Gracias a Dios.
No llegó 100%, viene aún obstruido, muchas secreciones, pero esta bien ya lo vio su pediatra y con nuestro amor y nuestro Dios saldrá adelante.
Corazón de Jesús, yo vengo a Vos porque sois mi único refugio, mi sola pero cierta esperanza; Vos sois el remedio de todos mis males, el alivio de todas mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis peticiones, la fuente infalible e inagotable para mi, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición a todos quienes me acompañaron junto a Dios, en estos difíciles días.

Coffee Break
Mini2008
Panchy
Carlos
blood
Cristian
kuki
La Marsupial
Erwin García
Alexis
FENIX
♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦
La Libélula
Aeronauta
Leonor
Negrita
Jose Menchon
giroaj
Luis Fuertes
Eddy
ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO
cococita
Cardo
hunter
barquisimetana
semilla
Pay

con tan amorosa compañía, quien necesita plata, Pay, amigos Dios los bendiga y acompañe siempre, como ustedes hicieron conmigo, gracias, bendiciones a todos y este presente a todos ustedes, como muestra tangible de todo mi amor a ustedes y que podrán llevar a sus blogs.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

At 11:46, Blogger Jose Menchon said...

Los cristianos NUNCA estamos solos. Primero tenemos a Nuestro Padre Celestial, a la Virgen y a todos los santos. Y en último lugar, al resto de hermanos. Es la Gran Familia de Dios.

Saludos

 
At 12:06, Blogger ...flor deshilvanada said...

Corazón de Jesús en vos confío...

Deseo que corazón que tu nietito vaya mejorando.

Un abrazo, ya sabés que estamos con ustedes.

 
At 12:34, Blogger Bruja_In_Love said...

Lei tus post sobre tu nieto.. soy enfermera. Y de todo corazón me alegro que ya este en casita con sus papis y sus abuelos. Sigan cuidandolo mucho y denle muchos besitos que el amor es la mejor medicina.
Besos!!

 
At 12:46, Blogger MNB said...

Queridos Yhallo y familia:
El 03-09 la M. Paz (Águila Libre) dejó un mensaje que me conmovió mucho. Decía: "por un bebé, una oración". Yo no asocié que era vuestro nieto. Le dejé mi apoyo,le dije que yo tenía mucha fe en el poder de la oración. Y sí recé mucho por esa guagüita preciosa y por la familia.
Siempre he entrado a Mueblestilo, nunca a Acción de hombre.
Hoy lo hice después de ver el mensaje de Uds. donde la Cococita y me encontré con una guagüita maravillosa con Uds., los amigos y lindas oraciones.
Les deseo paz y tranquilidad. Seguiré rezando por todos.
Un fuerte abrazo.

 
At 13:17, Blogger Cardito said...

Que alegría que todo vaya bien, con la gracia de Dios será cada día mejor.

La fe mueve montañas y, el amor mucho más.

Bendiciones para ustedes y, seguiremos orando.

Un cariñoso y fraternal abrazo!!!

cardo.

 
At 13:27, Blogger Aeronauta said...

Es un consuelo grande saber que no estamos solos pues ni Dios, ni la Iglesia (y entre ella los amigos) estamos en comunión.
Hoy por tí y mañana por nosotros. Nadie sabe cuando tenga necesidad de sus oraciones de intercesión.

Un abrazo

P.S: ¡No sabes cuánto he debido luchar con la "verificación de la palabra"! Si te sirviera el dato, Blogger tiene espléndidos filtros y no pasa cuanquier robot dejando basura. Puedes sacar eso con confianza. Otra cosa son los humanos que atacan sitios católicos, de ahí que yo tengo moderación de comentarios; una lata, pero necesaria para evitar esos ataques cobardes y gratuitos.
Saludos

 
At 13:29, Blogger Aeronauta said...

Por renegar de las letras chuecas, puse algo ambiguo. No es que la Iglesia y los amigos estemos solos, no, es que sí estamos en perfecta comunión entre todoas y más aún con los amigos. Ojalá se entienda :)

 
At 13:41, Blogger Blood said...

Para eso estamos. Si vuelves a necesitar algo de apoyo, simplemente avisas y nos movemos de nuevo; total, la amistad es gratis.

Saludos sangrientos

Blood

 
At 18:34, Anonymous Anónimo said...

Qué hermoso, me alegro de corazón que tu nieto vaya mejorando, que las oraciones estén acompañando a tu familia y el poder de dios presente en todos nuestros corazones.... te agradezco infinitamente el regalo, me lo llevo a mi blog, un abrazo de corazón...

 
At 01:55, Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Que alegría saber que tu nietecito está mejor!!! gracias a ti por compartir tu pena, para eso estamos los amigos que aunque virtuales estamos de corazón.

Un abrazo graaaannndeeee

Yve

 
At 16:51, Anonymous Anónimo said...

Hola Yhallo

Me alegro mucho que tu nieto este mejor gracias a Dios y también por las oraciones de quienes te han acompañado porque lo hacen de corazon...
Un niño siempre nos da alegría en la familia,mas si es un nieto,yo tengo uno de 9 meses y me robo el corazon...
Gracias por tu regalo lo llevo con mucho aprecio a mi blog...
Lindo tus muebles "preciosos"te cuento que me sorprendí cuando vi tu dirección en el perfil,somos casi vecinos he pasado un montón de veces por tu taller,conozco todo ese sector(es muy chico este mundo)...
Te dejo mis cariños y un gran abrazo...

 
At 18:20, Blogger Cristian said...

El poder de la oración lo alcanza todo, y la amistad en el Corazón de Jesús, un privilegio que pocos valoran. Me alegro por ustedes. Bendiciones.

 
At 18:23, Blogger Erwin García said...

No te conozco, no te he visto, pero estoy muy emocionado, alegre con un nudo gigante en la garganta. El amor de DIOS es infinito, inmenso, magnánimo, supremo. Estoy enamorado de Dios, por estas cosas tan bellas que nos regala. Un abrazo muy fuerte. Alegría.

 
At 20:40, Blogger Erwin García said...

otra vez,yo. ehh... Muchas gracias por ese detalle tan bello, no hab�a leido el regalo que nos hiciste. Motivado a tus hermosas palabras, escrib� un mensaje para todos los seres humanos que vivimos y respiramos. Pasen por mi blog. Es gratis, es para ustedes. Gracias. Un abrazo.

 
At 03:03, Blogger Negrita said...

Me alegra que ya las nubes negras estén dando paso a un sol radiante.
Agradezco que pasaras pr mi blog para darme noticias de como seguían las cosas y que hayan sido noticias buenas..
El poder de la oración y la buena energía de todos los que se mueven en pos de un buen propósito, siempre tienen acogida..
Estoy feliz por eso.
A seguir adelante con fe y con alegría.
Abrazos
Carola

 
At 19:27, Blogger APARTAMENTOS EL VALLE said...

un abrazo y no ha sido nada....

 
At 11:52, Blogger giroaj said...

Me alegro mucho que todo, al fin vaya bien !!! ¡gracias a Dios!

Un abrazo!

 
At 14:43, Blogger Panchy said...

Que grata noticia la que leo acà.
Sin duda amigo poco a poco, ese bebè con carita de àngel y protegido por nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se recuperarà del todo.

ESTE MUNDITO QUE PARA ALGUNOS ES TAN SUPERFICIAL, TE ENCUETRAS CON LAS MEJORES PERSONAS, QUE SON CAPACES DE TENDERTE UNA MANO EN TUS DIAS DIFICILES.

Recibe un cariñoso abrazo y hazlo extensivo hacia toda tu familia y en especial a sus padres.

Bendiciones pra tì y el bebè.

besotes.

 
At 14:45, Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Estimado amigo Yhallo, bendito sea Dios.

Viví una experiencia muy traumática y a través de ella logré conocer a Nuestro Señor Jesucristo (confieso que antes era un creyente "a mi manera").

No asisto regularmente a ninguna iglesia, salvo los días 14 de cada mes en que cumplo una promesa que hice hace casi 30 años.

Simplemente tuve la bendita oportunidad de comprobar que DIOS ÉS, DIOS ESTÁ y DIOS OBRA y lamento profundamente que aún existan seres que duden de su existencia.

Amigo te envío el mas fraterno de los abrazos y mi auténtica alegría por la recuperación de tu nieto.

Que Dios los colme de bendiciones.

Alejandro

 
At 14:47, Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Se me quedó algo en la mente ... Te agradezco de todo corazón el presente (lo pondré en mi blog de inmediato).

Lo otro es que como amante de la madera me encantaría conocer tu trabajo.

Bendiciones

Alejandro

 
At 22:07, Blogger Aire said...

Efectivamente Bendiciones a ti, tus amigos y a tu nietecito -que bueno ue este mejor y en casa junto a su padres-. Realmente el poder de la oracion es muy grande!...y el calor de los amigos es siempre importante.
Slds,
Aire
.

 
At 09:20, Blogger Barquisimetana said...

Que agradable noticia la que aquí encuentro. Estoy realmente felíz de que ese angelito se encuentre recuperado y rodeado del Amor de Dios y de su Familia... La Fe es la mejor arma contra todas las adversidades, sólo ella nos mantiene en pie mientras el alma parece no encontrar sosiego...
Bendito sea Dios por la Salud de tu Nieto!!!
Bendiciones para él y tu familia...
Seguimos orando!

 

Publicar un comentario

<< Home