domingo, julio 29, 2007

Mi Nieto, en casa de Dios.



El encuentro fue en Lourdes, 10 de la mañana, miradas inquietas, expectantes una foto por aquí y otra mas, saludos besos y abrazos y llego la hora. Y el curita pregunta a todos, como motivando ¿Qué queremos hoy? ¿a que venimos a la iglesia?, comentarios varios y el resume, a presentar nuestros hijos a Dios, a hacerlos parte de la iglesia, a comprometernos a guiarlos por los caminos del amor, los caminos de nuestro señor y luego todo el quehacer de esos acontecimientos, con un curita como he visto pocos, donde nada era prohibido y la catequista dulcemente me solicita junto a un par de niñitas, “pasar el sombrero”, lo digo así, por que me dolió lo miserable que podemos ser, primero feliz de poder ayudar y con mi mejor sonrisa uno a uno recorría a los convocados, mientras recordaba a la señora de la Biblia, que siendo unas chauchas lo que daba, era lo que tenia y yo veía mucha mezquindad, aun así, fue un hermoso día y me hizo muy feliz ver a los míos congregados. Felicidades, Marcelo Alejandro.

7 Comments:

At 22:05, Blogger Vladimir Urrutia said...

felicitaciones amigo, escuche que los nietos son nuestro regalo, para el alma, los hijos nuestros frutos, veo que eres un hombre feliz.


felicitaciones y gracias por el aporte del dilema con el nombre



saludos cordiales



vladimir urrutia

 
At 15:01, Blogger Águila libre said...

Hola: que lindoooooooo, me hiciste acordar de los bautizos de mis niñitas, es una tranquilidad increíble, saber que ya son parte de la Iglesia, es maravilloso.

Un millón de felicidades y ahora a poner el hombro para que ese sacramento se vea en cada uno de los actos de tu niño durante su vida.

Un abrazo,

Pay

 
At 22:06, Blogger AleMamá said...

¡Felicidades! que el Señor los bendiga. es algo tan grande el bautismo, que se nos escapa, por suerte a tí, no.

Gracias por el enlace a mi post "limosnas". Es verad, da no sé qué, y gastamos en leseras sin asco alguno por tanta cicatería.

 
At 20:00, Blogger Águila libre said...

Hola: pase a ver como estabas. Parece que ocupadito, eso es bueno.

Cuidate mucho, cariños a tu familia.

María Paz

 
At 20:54, Blogger Vladimir Urrutia said...

estimado:

fui al super hace unos dias, compre cebollas pero fijate que estab igual baratas, ayer fui otra vez pensé en comprar cebollas pero dije no, mejor que no hasta que se me acabe la malla que había comprado, pero me fui de espalda por el precio actual pfffffffffffffffffffffffffff y mas encima fui a san bernardo y el kilo de pan en un negocio estaba a1000 luka el kilo que me dices???

bueno espero que suban luego los sueldos no mas jajaja



saludos cordiales

vladimir urrutia
"el cebolla"

 
At 19:59, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

socio, soñar es gratis

 
At 22:19, Blogger Cristian said...

Jejejeje... felicidades por ese niño que se une a millones en la fe... felicidades a ti también. Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home