miércoles, julio 04, 2007

Aqui me ocupo

Para quienes no me conocen, mis lectores y potenciales clientes, es imperativo, muestre, donde trabajo, creo a algunos he dado la impresión de una gran empresa, mi trabajo "no es uno mas" del mercado y es lo que trato de mostrar en mis post, mas mi empresa es un taller artesanal, que da muy buenos frutos y es el motivo por el que puedo garantizar mis productos en la única vitrina que poseo, mi vitrina virtual



47 años avalan mi experiencia de hoy en lo laboral y el emprendimiento, es algo que debo agradecer a mis amigos del Fosis,la Usach la Universidad Diego Portales mis formadores de hoy y la U de Chile crisol de mi juventud. Ayer fui un productor de muebles hoy doy satisfacción al cliente, doy valor.
Resumiendo, tengo un taller artesanal, trabajo solo a pedido, y para exhibir solo tengo catálogos y fotografías de lo fabricado.


"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:46, Blogger AleMamá said...

Me encantó cponocer algo de tu historia, que siempre va unida al trabajo, campo donde ponemos --o debiéramos poner-- lo mejor de nosotros.

¿Cómo van los nietos? ¡Me han avid¡sado de los dos primeros! Una, Sofía, para septiembre, e Chile y otr@ en Alemania para enero. Estoty muy feliz.

Un beso, amigo querido y estimado.

 

Publicar un comentario

<< Home