jueves, abril 05, 2007

Semana santa

Se respira ya un aire a feriado, se ven preparativos a disfrutar tres días de asueto, las compras de alimentos del mar en alza, el mejor brillo al auto todo a punto como seres expectantes ante la mayor ofrenda que se pudiera hacer, morir por los demás. Jesús se ofrenda, ofrece sus cuerpo al látigo se somete a la humillación mas infame, por mis pecados y yo un mero espectador, con la barriga llena de mariscos ofreciendo mis mejillas a la suave brisa marina o bajo los arboles de un verde paraje, Cristo vive, cristo sufre en el umbral de mi hogar y me escudo en el ajetreo diario para no verlo, me niego a extender mi mano a quien sufre mas que yo, pues solo mi dolor es valido, mis necesidades valen y con mi látigo en ristre fustigo a quien da la vida por mi, perdón Señor, perdóname y enséñame a ser un mejor hombre, un hombre digno de tu fe, tu amor, permíteme terminar con tu flagelo. Amen.
gracias, por sus oraciones, le queda poco tratamiento a mi señora y todo sera normal, si Dios quiere.

1 Comments:

At 16:25, Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Gracias por tu visita en mi casa, te mando un abrazo grande y sé que tus oraciones alcanzan para todos los que las necesitamos.

Un abrazo grandote

Yve

 

Publicar un comentario

<< Home