Ahora si
El rey a muerto, viva el rey. Se nos fue el ministro de transporte, un ves mas la presidenta cedió ante las presiones, en lugar de solucionar los problemas nos vende una pom'a, creo honestamente, que el hombre que se va era en este momento, el mejor hombre de Chile en ese cargo, por información experiencia por que se la jugo etc. etc., pero... como tenemos disputas al interior de los mismos partidos de la concertación, primero la presidenta confirma al ministro en el cargo, después lo baja, ¿quien entiende? y, los ideales de la presidenta al tacho, chao paridad, vengan los repetidos, ooo....... ¿por una ves pensó en el país? y tomo dediciones pensando en ello, ahora ¿por que la ministro de defensa? ¿Será cierto que un DC no puede partir solo? y arrastra uno de cada partido en la salida ¡preocupante!
Y... debemos recordar, que todo estaba muy bien, los ministros en las entrevistas la pintaban muy bien excepto por problemas puntuales, lo que me recuerda que el nuevo ministro dijo.. .
"Hay una necesidad de buses, hay una necesidad de mayor frecuencia, hay un problema de sobrecarga en el Metro, hay un problema de información, hay un conjunto de problemas de información a las personas, hay un conjunto de problemas que son conocidos, el diagnóstico está claro, ahora lo que se está buscando es construir y seguir construyendo las soluciones que se requieren",
Sabrá el nuevo ministro que muchos buses permanecen guardados en los terminales, ¿realmente necesitamos mas buses? Se habla de alargar recorridos, ¿no será mejor terminar con los transbordos?, como no soy ministro no pienso mas se esta calentando mi cabeza, en Chile es normal cuando se piensa. Recuerdo cuando los buses oruga no podían doblar no cabían en los pasajes de sus recorridos, no cabían en los pasos, bajo nivel alguien pensó eso, le dolía la cabeza o simplemente no pensó pues era un compadrito, bien los chilenos se merecen lo mejor y ya se sufrió bastante, ojala ahora comiencen a llegar las soluciones.
Etiquetas: verdades
3 Comments:
Claro que queremos soluciones.. y las queremos ya.. el mal manejo del gobierno da verguenza..
ojalá tengamos soluciones pronto..
Saludos y gracias por los saluditos!
Permisito...nueva por aquí.
Vine por Semilla...y amo el olor de la madera...
Soy maestra, en Buenos Aires.
Los micros acá???? Muy similar...
Nos vemos? Conocerás a Angelito en estos días.
Gracias!
Qué lindo lo que escribiste!
Un abrazo y te dejé unas espinitas...para el fin de! Muák!
Publicar un comentario
<< Home