domingo, diciembre 17, 2006

Es Domingo

es domingo, pronto a navidad, junto a mis hijos y nietos, voy donde el Padre, por invitación de Jesús. la verdad el esta en mi corazón, mis actos y pensamientos todo el tiempo, pero soy algo flojo remolon y pocas veces lo visito en su casa, ojalá perdone el mi desatino y que el común de los catolicos sea así no esculpa mis faltas. pero hoy lo visito con el corázón enchido por la alegria de estar junto a El, de vivir su palabra,

Atras quedan las vivencias de estos dias tan ajetreados de mi país, un país, que se da licencia con la vida de un niño, muerto en el mas absoluto abando, hambre y quizas que temores, Dios, Dios como te amo, tu en tu infinita misericordia te habras hecho cargo.

es domingo, voy donde el Padre, en El espero seamos mejores hombres, ávidos de su amor y perdon. Espero esta sociedad se pegue un remeson y actue en propiedad y los hombres de mañana, sean felices niños de hoy.

Etiquetas:

1 Comments:

At 23:39, Blogger Águila libre said...

Hola, bellas palabras que transmiten tus lindos sentimientos. Dichosos quienes tienen un remanzo en la casa del Señor.

Dios en su infinita misericordia debe haber hecho que ese pequeño no sufriera demasiado, por lo menos eso espero, porque tal vez dejo que pasara para darnos un remezón de por qué estamos tan atentos a nosotros mismos que no miramos el sufrimiento del hermano.

Mil cariños

María Paz

 

Publicar un comentario

<< Home