Distancia de la fe
Un día, de aquellos en que la luna, me da extrañas fuerzas, donde mi espiritu languidece, senti el deceo de escribir
Arrastra hoy tu alma
Con pasos de silente linyera
Con la desventura de tus fracasos
Arrastra el peso de tu maldad
Clavadas tus pupilas
En las bajas extremidades
De articulaciones retorcidas
Como los laberintos de tu alma
Las superiores incrustadas
En los tejidos que cubren
Tu curvada servís
Inmolando tu voluntad
Pausado el andar, de fétida estela
Trabadas quijadas, ya no lamentan
La distancia de la fe
El impío letargo de funesto pasado
este ser era una anciana dama y yo un ser dolido por fuertes dichos, más un día mi corazón sintio el deceo de perdonar a todos aquellos que de alguna forma me hubieran ofendido y habiendo pedido mi propio perdon, hacen ya varios años que me siento en una paz infinita y no hay palabras que logren inquietar esta bendita paz. el escrito quedo, hoy es solo un recuerdo que comparto con ustedes y vean cuanta ira pude guardar un ser en su corazón
Etiquetas: mi alma
1 Comments:
El único crimen que se le ha probado hasta el momento al General Pinochet ha sido el hecho de interponerse en el camino de la estrategia marxista planificada para Chile. Hubo mucha gente que no pudo cumplir con su declaración de principios "Los momios al paredón, y las momias al colchón", todo gracias a la impertinencia de este general que un día decidió interrumpir la vía chilena al socialismo (a una dictadura totalitaria socialista, como cualquiera de las demás del mundo en esa época).
Por eso, fue atacado desde el primer día en que asumió, y ni siquiera se esperó que aparecieran las acusaciiones de violaciones de Derechos Humanos de izquierdistas.
Mientras él estaba empeñado en reconstruir el pais, su economía y evitar guerras con paises vecinos, los opositores exiliados, con mucho tiempo libre y dinero disponible, empezaron a tergiversar la historia. Y no les fue mal.
Publicar un comentario
<< Home