viernes, agosto 25, 2006

La caida de un muro y ¿disminucion de la Delincuencia?

Todos los monitos bailan, mi nuera, rosita hace su aporte en el transporte de ladrillos, para reconstruir el muro posterior de su casa, luego que delincuentes intentara ingresar a su domicilio por el muro posterior tras derribar parte de él. El valor de ella, que se encontraba junto a su niño y la pronta llegada de Carabineros termino con la huida de los malandras, que según las autoridades no han aumentado, entonces ¿quien robaría mi camioneta luv?. Bueno. esta vez nada paso y ya reconstruimos el muro. Este terreno, es un solar en la parte posterior de las casas, por donde la delincuencia ingresa a los hogares del ciudadano común
como veran mi nieto con su casco de seguridad pertinente hace su aporte, el muro a continuación del nuestro (el pintado) es una muestar del que destruyen los delincuentes.
gracias al aporte de nuestro maestro esterella mision cumplida

Etiquetas:

2 Comments:

At 17:18, Blogger AleMamá said...

¡No hay salud! ¡Necesitamos un AUGE para la delincuencia! Saludos.

 
At 22:03, Blogger Águila libre said...

Hola: lamentable, que mas puedo decir, a mi me han entrado a robar 3 veces, menos mal que sólo al jardin y he perdido 6 bicicletas, pero mejor no hacer nada. Sabes que me dijo el fiscal que me llamó cuando pusimos la denuncia. "va a tener que ir a ver la población de donde usted cree son los ladrones y si ve las bicicletas me llama de inmediato", yo "queeeeee, como se le ocurre que me voy a ir a meter allá y con tres niñitas, para eso esta carabineros", él, "es que si no nos da un presunto asaltante y lo reconoce, carabineros no puede hacer nada, a menos que los encuentren en alguna redada que hagan", yo, "pero de aqui a que pase eso las bicicletas las van a haber vendido, si estaban nuevas", él, "lo siento pero son los procedimientos", yo, "con razón este pais sigue igual" y me dio tanta rabia que le corté el teléfono.

Huy, tenía ganas de hablar, sorry, esto quedo muy largo.

Ah, se me olvidaba, el amor todo lo puede, felicidades.

Muchos cariños

maría Paz

 

Publicar un comentario

<< Home