sábado, julio 01, 2006

Emprendimiento

Con Ricardo aprendí, (mi profe de emprendimiento) a no preocuparme de mis clientes, si, a "Ocuparme" y el entrevistar clientes es una herramienta de gran utilidad, incluso cuando el negocio está andando, nos sirve para enmendar rumbos apoyar nuestras fortalezas, descubrir cegueras.
es un comentario que incluyo en el blog de Alexandro Bravo (Santa Cruz -Bolivia), todo su discurso me recuerda mi curso de emprendimiento en la Universidad Diego portales.


3 Comments:

At 19:00, Blogger Tiffany. said...

La verdad es que no entendí muy bien
pero agradezco lo que me escribiste la otra vez...
Es qye acabo de leerlo, porque me desmotivé un poco de ver mi blog, y lo dejé botado bastantttte tiempo
Saludos :)
Bye!

 
At 23:36, Blogger Semilla said...

Pero que bueno! :D Siempre es bueno aprender cosas nuevas, conocer personas, hacer contactos... y este curso que hiciste me tinca mucho... aunque ser emprendedor creo yo que es como de nacimiento ¿Se puede aprender?... ¿Que sacaste en limpio tu después de tu curso?
PD Gracias por tus palabras en mi blog. Yo soy medio ermitaña así que me cuesta harto participar de comunidades, retiros y esas cosas... pero es necesario Muy necesario. CARIÑOS ;D

 
At 09:34, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

veo que no soy el único que estudia, piensa tengo 54 años, me reciclo, o desaparezco, en estos tiempos el que no estudia al menos se informa de las técnicas modernas, el mercado se lo come. la calidad de mis servicios hoy no solo dependen de mi experiencia debo saber como enfrentar mi cliente, indagar en sus necesidades, convertirme en un aporte y no en vendedor de trastos de madera. uno de los resultados del curso (del año pasado) es que hoy me comunico por Internet, herramienta que antes me superaba, la era digital nos paso por encima a los abuelos.

 

Publicar un comentario

<< Home