cruel indolencia
La presidente Bachelet, no resulto la discípula que el señor Lagos esperaba, si puesto que el si, comunicaba, inauguraba Hospitales que no existían cárceles no construidas y se subía al carro de lo construido por los privados, pero la presidente y su paridad decepciona, mientras el frío cala mas hondo los huesos de la pobreza, mientras la delincuencia hoy posa para televisión y las camillas hacen colas en los hospitales ella con una indolencia abismante dice debemos mejor comunicar.
creo, aquellos militares que tomaron vidas inocentes en el régimen militar no son tan culpables como "la indolencia de autoridades" ¿cuantos bebes mueren de bronconeumonía en los hacinamientos de viviendas?¿cuantos chilenos mueren en las salas de espera de hospitales público? ¿cuantos jóvenes mueren de desesperanza atrapados por la droga?, o como esos jóvenes suicidas de maipu que incluso se llevaron sus hijos por que no veían futuro, por que pudo mas la desesperanza, si la "indolencia" puede ser mas mortal que un arma de fuego, si la indolencia es azolapada no deja rastros, no tendremos criminales ¡ha! pero debemos mejor comunicar.
Etiquetas: verdades
2 Comments:
Demasiada verdad en lo que dices!!!.. Ella no lo ha hecho nada de bien..
En todo caso nunca fue mi candidata..
Saludos!!!!
Estoy de acuerdo en que es muy importante el compromiso, el respeto y la fidelidad haya o no anillos de por medio.Me gusta luchar por las causas "perdidas"...
Saludos
Publicar un comentario
<< Home