miércoles, abril 19, 2006

Regreso de Cordoba

Córdoba, corazón de mi país, ¿Qué dice esto?, ¿Qué significa?, la verdad lo vi mas de una vez, además de ver una ciudad limpia, carreteras, llamativamente hermosas, sin papeles en la berma, sin botellas y ningún deshecho, recorrer sus pueblos con mucho verde, los artesanos realizan sus ventas muy producidos, creo pensar, vistos estos detalles, que la provincia tiene toda una impronta frente al turismo, resumiendo hay una idea, una mano gestora que es muy bien vista por el visitante.

No conozco la realidad del resto del país, lo que vi me gusto, aunque contrasta, con el atraso tecnológico que me toco personalmente con el asunto de los computadores, lenta las maquinas, básicas, erizaban los cabellos para quien no tiene costumbre, quizás sea un reflejo de la personalidad de este pueblo puesto que se la toman con calma y la siesta es de 13 a 17.
Un saludo final, a los artesanos de La Falda, Villa Maria y los funcionarios del Ministerio de la producción y trabajo, de la provincia de Córdoba lo aprendido, lo compartido vivirá en nuestro corazón por el resto de nuestros días, un viaje maravilloso.

Etiquetas:

1 Comments:

At 15:40, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

ahhhh....Querida Córboba!

Es hrmosa esta provincia argentina.
La recorrí de niña.
Tengo hermosos recuerdos!!!!

Gracias por traerla a mi memoria nuevamente!

 

Publicar un comentario

<< Home